Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


jueves, 13 de junio de 2013

Segunda edición de la feria de empleo para ingenieros TIC

El próximo 20 de junio, regresa al Palacio de Miraflores de Madrid el foro de empleo IT’s Happening Here. Tras el rotundo éxito de la primera convocatoria, Enterprise Ireland vuelve a confiar en los profesionales de software españoles que quieran desarrollar su carrera en Irlanda. En total, se esperan cubrir más de 70 vacantes.

El próximo 20 de junio, diez empresas irlandesas viajarán a la capital en busca de expertos en el desarrollo de software que quieran vivir y trabajar en Irlanda durante un periodo determinado de su vida laboral. Este programa pionero, creado por el gobierno de Irlanda, espera reclutar a cerca de 70 profesionales españoles especializados en el sector TIC.

La feria contará con la presencia de las empresas irlandesas de software y desarrollo más punteras del país. Y es que en los últimos años, Irlanda se ha puesto a la cabeza en cuanto a  innovación tecnológica se refiere. El pasado año, en la primera edición de la feria de empleo se entrevistaron a más de 200 aspirantes españoles. En esta segunda convocatoria, se prevé superar esta cifra.

Para participar, los candidatos deberán registrarse previamente a través de la página web de http://www.itshappeninghere.es. Durante la jornada del 20 de junio, los participantes podrán conversar y entregar personalmente su CV a los encargados de RRHH de las compañías. Los únicos requisitos solicitados para participar en el programa It’s Happening Here son: ser un profesional de software con más de 3 años de experiencia en el sector, tener un nivel alto de inglés y estar dispuestos a vivir en Irlanda los próximos 4-5 años.

La oportunidad de un gran futuro
El objetivo de este encuentro es cubrir la creciente oferta de empleo del sector del software en Irlanda y encontrar profesionales cualificados españoles que den respuesta a los más de 1.000 puestos vacantes que hay en las 600 empresas TIC del país celta. El perfil de los ingenieros españoles está muy demandado gracias a su profesionalidad y amplia formación. 
Día: Jueves 20 de junio de 2013
Hora: habrá tres turnos 
de 9:00h a 12:00h
de 12:00h a 15:00h
de 15:00h a 17:00h
Lugar: Palacio de Miraflores de Madrid (Carrera de San Jerónimo, núm. 15)
Para asistir al Foro de Empleo TIC en Madrid, registrarse a través de este enlace: www.itshappeninghere.es

Más información:

Acerca del programa It’s Happening Here
El programa “IT’s Happening Here” busca promover oportunidades de trabajo en compañías irlandesas de software. Actúa como un paraguas para esta industria, que cubre más de 600 empresas. Su objetivo principal es atraer profesionales del software desde todas las partes del mundo para trabajar en Irlanda.
Esta iniciativa del sector del software irlandés está soportada por Enterprise Ireland, la Oficina Comercial de Irlanda, que es el organismo establecido por el Gobierno de Irlanda para la promoción y desarrollo del comercio y la tecnología.
 

1 comentario: