Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


domingo, 9 de marzo de 2014

Cortos para Orientar #cortosparaorientar

El orientador Claudio Castilla (autor del blog OrientaGuía) ha propuesto desde Twitter una interesante iniciativa colaborativa bajo el título #cortosparaorientar. ¿En qué consiste? Recopilar durante este mes de marzo cortometrajes sobre orientación educativa. Desde mi casa virtual quiero animaros a participar. Puedes añadir tus cortos favoritos en Twitter con la etiqueta #cortosparaorientar. Claudio está recogiéndolos todos en esta lista de reproducción de YouTube que irá actualizando hasta final de mes.



3 comentarios:

  1. Gracias a tod@s vosotr@s por esta valiosa iniciativa que merece ser difundida. Saludos .-)

    ResponderEliminar
  2. He visto varios cursos de orientador en los cursos homologados a distancia pero me gustaría que me recomendárais uno que sepáis que es bueno

    ResponderEliminar